martes, 12 de febrero de 2008

GUALEGUAY HOT GUAY

Gualeguay Hot es una página web de la ciudad de Gualeguay Entre Rios dedicada a los gualeyos, que contiene diferentes secciones con las que los visitantes pueden interactuar. Los foros están disponibles para todos aquellos que deseen dejar un mensaje hablando de temas hot relacionados a la ciudad, para contar sus experiencias. También en cuanto a foro se trata están disponibles el foro para heterosexuales y no falta el de homosexuales, estos foros estan dedicados más que nada para establecer contacto entre gente de gualeguay para lo que se desee, ya se una amistad, una relacion seria o un simple encuentro para tener sexo,amigovios, etc.
Una opcion que ofrece que es una de las más divertidas es el chat, en donde cualquiera se puede conectar y ponerse a charlar en tiempo real con la gente de la ciudad.
Tiene algo realmente atractivo, que es una lista de álbumes de fotos en donde se puede observar imágenes de todo tipo de fiestas y eventos que ocurren en Gualeguay, el balneario, las los boliches de onda, pubs y lo más importante: el carnaval, con la asistencia de famosos y todo.
Otras secciones: infaltable los chistes en el apartado humor, columnas y el fotolog donde se destacan ciertos eventos o fotos.

Si no conoces Gualeguay y estás interesado en hacerlo, para buscar descanso y relax de día y divertirte de noche, se te ofrece que sepas algo más de esta ciudad en http://guayhot.galeon.com y este blog.

;-)

1 comentario:

arielanga dijo...

dale que saleeeeeeee