viernes, 21 de marzo de 2008

La consejera Sexy de GuayHot


Como verás, este es el blog de GuayHot y le pertenece a una señorita muy sensual que no dudó nin un segundo cuando fue convocada para ser una anfitriona que sabe realmente como subir la temperatura a vos, a tu amigo, a tu primo, a tu tío y a mi... por que no.
Hoy la presentamos en la home del sitio de GuayHot para que te vayas preparando por que lo que se viene va a estar muy bueno y más todavía.
Sabemos que te encanta saber como mejorar y ponerle onda a tu vida sexual ¡ya está! ¡relax! ella ya esta aqui para contarte las cosas más osadas que te harán subir de nivel cada vez más. Las fantasías tendrán un papel proponderante en este espacio ahora que SOLAMENTE PARA ELLA. Bienvenida bombon!

4 comentarios:

lucciano dijo...

bueeeh bueh gurises si saben quien es la consejera sexi de este blog avisen porq por las boludeces q escribe se nota q es bastante rapidita jajajajajaja

basta che no seamos ridiculos porq no hacen una pagina de cultura de gualeguay??
en vez d dar verguenza posteando estas pelotudeces jaja
bueno solo quise dejar este mensaje para demostrar mi verguenza ajena hacia este blog y la pagina guayhot... dediquense a mostrar la parte inteligente de gualeguay por favor no es bueno q la gente vea esta ridicula cara de gualeguay...
el otro dia chateando con una chica q rosario me pregunto por la pagina d gualeguay, me dijo q habia entrado y q le parecio q la gente de gualeguay eran unos ignorantes... en vez d mostrar la cultura q tiene gualeguay se dedican a hacer una pagina a la cual el q la creo solo queria q hablaran de "temas hot" (en otras palabras un/una jeropa) y la gente se dedico solo a sacar lo peor q tienen....
Son una manga d ignorantes todos... es lo unico q tengo q decir... q lastima

Julito dijo...

Luciano querido ... osea te explico lokito lindo.... muestran las bellezas de gualeguay sus carnabales y sus mujeres q son su mayor atraccion...

La consejera me parece que contagia de buena onda a la gente y no me importaria someterme a su hechizo jeej.

Bueno bechos a todos lo que hacen la pagina muacks... (JulitO.)

Arriba la Luna dijo...

buenas gente, quiero dejar mi comentario sobre lo que acabo de leer y ver en la pag y el blog de "guayhot", que me llegó por mail o por algún lado que lo leí no sé.
pero al leer por ejemplo los temas que se proponen en el foro me da la impresion que lo que dice lucciano tiene un poco de razón cuando dice que la pagina da un poco de verguenza ajena.
Pero ésa verguenza da porque para mi como tal vez para lucciano, no es el tipo de pagina que nos gustaria ver de la gente de gualeguay, y sobre todo de la juventud. Pero en lo que no coincido con lucciano es en generalizar y decir que son "todos unos ignorantes". No me parece mal que se haga una pagina de éste tipo, teniendo en cuenta las cosas que podemos encontrar en la web. Si hay gente que se mueve en armarla y ponerla disponible y gente que le da una utilidad, cualquiera que sea, está bien. el tema es la falta de otro tipo de paginas, las que reclama tambien lucciano cuando dice "dediquense a mostrar la parte inteligente de gualeguay".
Qué es la parte "inteligente" de gualeguay? existen paginas que reflejan otras cosas de gualeguay, ahora decir que tales son inteligentes y tales no, es caer en totalitarismos y creer que una persona, en este caso lucciano sabe lo cual es la parte inteligente y cual no. Para mi no es así. nadie puede pretender que todxs pensemos como uno y considere lo msmo que uno considera como inteligente, o no; bueno o malo; hot o no hot....

por su parte julito dice: "muestran las bellezas de gualeguay sus carnavales y sus mujeres q son su mayor atraccion..."(?).
más totalitarismos y escala de valores personales.

Sería una lástima naturalizar que los mayores atractivos son sus carnavales y sus mujeres, habiendo tantas otras cosas que existn en gualeguay y que lamentablemente se han encargado de que como no es turistico pasa a un segundo o tercer plano.
Existe mucha inteligencia en gualeguay sin duda, y se requiere de ella para hacer una pagina de "temas hot", como una pagina que hable de los muchos y muchas escrtitores y escritoras que nacieron, se criaron y se inspiraron en Gualeguay y que tan poco recordadxs son. ésto por citar un ejemplpo concreto.
paginas para pajeros y pajeras las hay de a trillones en internet, por qué no de haber una de gente de gualeguay? mientras sirva también para generar nuevos encuentros y otra forma de socializar que no sea solo un boliche, una plaza o las calles; no me parece mal, tal vez no sería lo que yo haría, ni sería la mejor opción, pero negar la herramienta de internet para éstas cosas sería contradictorio. festejo que exista ésta pagina en guale, y festejo todas las demás que existen y q se van a hacer. los gustos son tan variados como personas existen, hay q satisfacer los gustos de "lxs pajerxs" y el de "lxs inteligentes".
pero lo más complicado y preocupante es la poca participación y la gran apatía que existe sobre todo en la juventud, obviamnete generada para seguir reproduciendo los valores que destruyen las sociedades, de modo de no hablar de temas relevantes para el futuro de nuestra ciudad, sus habitantes y su medioambiente (ríos, fauna y flora), o la lamentable participación de lxs jovenes K en gualeguay, o triste sería la palabra adecuada en éste caso. o la de los polititruchos que siguen sentandose en la minicipaloidad y en los consejos de liberante para robarle a lxs gualeyxs.

como dicen en el foro, es fácil criticar y no hacer nada, pero peor es hacer algo y ser cómplice de un gobierno que mata una persona cada cuarenta horas en argentina, a cargo de las fuerzas represivas del Estado. y que tambien levante la, (ahora) oscura bandera de los Derechos humanos que impulsa la gestión K, para seguir encubriendo ésta Dictadura del capital Financiero.

me canse de escribir, ARRIBA LXS QUE LUCHAN, ORGANIZACIÓN, PARTICIPACIÓN Y CONSTRUCCIÓN.
otro mundo es posible y vive en las sombras de éste. rebelate.

fERNNDOP

MANU dijo...

DANILO ECHEGARAY PARA COLMO DE CHIQUITA ES INSUFICIENTE PARA CUALQUIER MUJER..Q HOROR!!!