sábado, 12 de julio de 2008

Disfrazalo de cura… y que Dios te perdone!

Vos vas a tener que estar endemoniada. Su misión va a ser practicarte un exorcismo, por eso te va a tener que atarte a la cama al mejor estilo Linda Blair (no le des vuelta la cabeza por que lo podes asustar) por supuesto ya totalmente despojada de tus vestiduras. Es bueno que estés más que caliente para poder agitarte y contorsionarte sin fingir ya que eso va a estimularlo mucho.
El ritual comenzara cuando el te diga todo lo puta que sos y que saques afuera las energías para poder liberarte de eso que no te deja estarte quieta y seca. Implorale que te coja mientras grita un par de Ave María con fuerza y vigor, el accederá acompañando al ritual con la siguiente versión libre del Ave María… “AVE MARIA PUTISIMA… CASI POR TODO EL MUNDO COJIDA…. SADOMASOQUISTA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES… Y BENDITO SEA TU FLUJO EN NUESTRAS PIJAS MIENTRAS MIRA JESÚS… SANTA (NOMBRE DE LA CHICA) PUTA FEROZ… FORNICA CON NOSOTROS LOS PECADORES… AHORA Y EN LA HORA EN LA QUE TE LA QUIERAN PONER… AMEN….
Mientras el repite la oración varias veces hasta llegar al clímax, saldrá de adentro tuyo y continuará con una masturbación también masturbándote a vos hasta que los dos lleguen juntos a la eyaculación. Cuando sientas el semen cayendo sobre tu cuerpo el rito habrá terminado y vos te habrás liberado de las ataduras.

Ah no no no, no me vengan con prejuicios, osea… no pasa nada. El cuento de que te vas a ir al infierno te lo contaron cuando eras chiquita, ya te lo tendrías que haber olvidado.