viernes, 10 de octubre de 2008

SO-METÉLA que le gusta

Este es un juego que es recomendable hacer entre novios, parejas, matrimonios que ya se tienen mucha confianza. O no, si es que ella es muy osada, por que el va a tener el dominio ¡y que dominio!

NECESARIO TENER BAÑERA O ALGO QUE CONTENGA LIQUIDOS

La mujer va a estar tirada en el piso, atada de pies y manos, amordazada y echa un bollo solo con ropa interior. El hombre con lencería de cuero negro brillante y un látigo, con las partes intimas al aire. H para cuando habla el, M para cuando habla ella:

H- (imperativo) ¿Qué queres vos?... ¿bombones de chocolate?... ¿rosas rojas, amarillas?... ¿mimitos y besitos en la nuca?...

M- (Sacudiéndose tratando de desatarse, grita) ¡Soltame!

H- No, noo, nooo… vos no queres nada de esas cosas. Son unas mentirosas, ninguna quiere esas cosas. Yo se lo que queres vos, vos queres que re cojan, hasta que se te funda la cajeta puta!

M- Soltame hijo de puta! (se sacude mas)

H- Eso…! Así! Se sacude la yegua pidiendo verga! Dale nomás!

M- Haceme lo que me quieras hacer y largame malparido!

Le da unos latigazos, baja hasta donde esta ella y le da mordiscones embravecidos, ella se sigue sacudiendo pero no puede impedir que le arranque lo poco que tiene puesto. La toma de una pierna y la lleva hasta el baño, la mete en la bañera de espaldas a el.

M- (sin mirarlo) ¡Dale! ¡Hacelo! No se que queres pero hacelo ya!

H- Te tengo una sorpresita cerdita cabaretera!

Ella va a sentir algo caliente en la nuca, que se desliza por su cuello y empieza a derramarse entre sus zanjas y también por sus pechos. El le estará echando una buena meada.

H- ¡Así! Así te gusta vos, calentita. Me aguante un día para que sientas la presión de este chorro bien grueso y abundante mamita!!…

M- (Entre su mordaza le deja oír) Gusano del infierno… Zángano putrefacto!

Él le saca la mordaza y la toma por el cuello, la aprieta. Ella se queda inmóvil, entendiendo que no puede hacer otra cosa e inmediatamente siente entrar abruptamente el pene en su ano. La empieza a coger descomunalmente con empujones cortitos pero fuertes mientras que con la otra mano le coge la concha.
Finalmente le acaba en la boca o en la cara.